Solución de problemas

¿Cómo puedo comprobar si mi navegador funciona?

JavaScript support is disabled. Please enable JavaScript to be able to use the site.

Tu navegador: CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)

Tengo problemas para reproducir el sonido y el vídeo

Haz clic en el icono del altavoz: deberías oír la grabación de la palabra «test».

  • Si el sonido deja de oírse tras un rato utilizando la plataforma, es posible que sea necesario cerrar el navegador y volver a iniciarlo.
  • Asegúrate de que el sonido no esté silenciado. Comprueba si puedes reproducir el sonido en diferentes sitios web, por ejemplo, en YouTube.
  • Actualiza tu navegador actual a la última versión disponible.
  • A veces no es posible reproducir las grabaciones debido a las extensiones instaladas en tu navegador. M ás adelante en esta página, encontrarás información respecto a este asunto.
  • Comprueba si el sonido funciona correctamente iniciando sesión en eTutor en un navegador diferente, por ejemplo, en Google Chrome.
  • En caso de que no haya sonido en los juegos Memory o Hangman, debes asegurarte de que la opción Mute esté desactivada en la pantalla.

Solucionar los problemas causados por las extensiones de bloqueo de anuncios

Plugins de navegador como: Adblock o uBlock Origin pueden causar problemas con el sistema del curso. A pesar de la ausencia de anuncios en nuestra plataforma, algunos de los plugins pueden reaccionar a ciertas palabras incluidas en el curso, como "anuncio".

Te recomendamos que desactives los plugins de bloqueo de anuncios mientras utilizas eTutor o que añadas la página https://www.diki.es/ a la lista de excepciones del plugin. Otra opción es utilizar un navegador diferente instalado en tu ordenador, p ero es necesario que no cuentes con un plugin de bloqueo de anuncios.

Requisitos técnicos e interoperables del navegador

La lista de requisitos técnicos imprescindibles para utilizar la plataforma se encuentra en la página Ayuda: Requisitos técnicos.